¿Cómo usar las bolas chinas?

ImagenBolas de orgasmo, Ben Wa balls, bolas de geisha o bolas Benoît, al final el resultado es el mismo: placer y más placer.

¿No han pensado en ir con ellas a la oficina algún día? Yo ya lo he hecho y es maravilloso. Hablar con los colegas de trabajo sabiendo que tengo mi pequeño juguetito alinterior. Contrayendo y abriendo, abriendo y cerrando mientras estoy en una junta. Eso me fascina. De pronto lo veo todo muy circular y me dan ganas de allí mismo exclamar un gran ¡oh!.

Bolas de orgasmo, Ben Wa balls, bolas de geisha, bolas Benoît o bolas chinas, al final el resultado es el mismo: placer y más placer. Bolas chinas, por delante, por la puerta trasera, con compañía o en soledad. ¿No les parece el mejor eslogan que hayan visto jamás sobre las bolas chinas?

Debo confesar que al principio, hace ya muchos años, confundí las bolas chinas con esas que venden en las tiendas de chinos para reducir el estrés. Pero imaginar semejante tamaño de bolas delante o detrás… Me inquietaba.

 

 

Responder

