Regalos sexuales para San Valentín

Piensa en “cosas” que involucren la pasión y el deseo. De hecho, la imaginación y el conocimiento de los gustos de tu pareja serán tu mejor opción.

Aunque a veces digo que fechas como ésta, el Día de San Valentín por ejemplo, no me gustan del todo, sobre todo por el consumismo en el que se enmarcan, debo admitir también que sí me gusta celebrarlos con la gente a la que amo. Prefiero hacerlo que no. Digamos que no me gusta desaprovechar las oportunidades para darle cariño a mi gente. Si hay una global, bueno, maravilloso y los celebro a mi manera: es decir, evito caer mucho de ese consumismo.

A mí no sólo me gusta celebrar, sino crear mis propias fechas especiales. ¿Por qué no el 20 de febrero festejar, por ejemplo, el Día de los santos perversos? ¿O un 14 de mayo el Día del amor al aire libre? Y, claro, lo mejor de todo es ponerlo en práctica…

Así que esta vez  no sólo les invitamos a celebrar el 14 de febrero, si quieren hacerlo, de manera diferente, sino además crear sus fechas propias. Tomen el riesgo de no esperar a que llegue una fecha especial creada por el mundo entero para celebrar el amor o la pasión. Y los invito a crear las propias. A tener su propio calendario de amor o de sexo y encender de rojo pasión muchos días en la agenda. Está muy bueno decir, de vez en cuando: “Cariño, ¡Feliz día de

Este 14 de febrero no les voy a decir qué o no regalar, que les obsequien regalos originales a sus parejas como un iPod en lugar de flores. No, no, no. Eso lo puedes hacer  en un cumpleaños o sin fecha especial, pero en éstas, donde el amor, la pasión y el deseo están involucrados, aconsejo llevar a cabo sexo formas etéreas y diferentes (como el amor mismo) de demostrarle a tu media naranja lo que sientes.

Por eso aquí este breviario de intensos consejos (algunos pueden causar controversia) en San Valentín. Muchas, son variaciones sexuales de lo que podrías realizar en la normalidad, pero aquí los incluyo con ligeros cambios picantes. Lo importante es arriesgarse, pensar de manera creativa la forma de decirle a él o a ella que los amas. Y de verdad demostrarlo sin necesidad de fecha alguna. Pero aquí va esto para que entretengan y pongan sus cuerpos en acción un poquito este domingo. ¡Feliz Día de San Valentín sexual y rojo para todos!

1. ¡Un mejor 69!

¿Quieres saber el secreto de los mejores 69 del mundo? Bueno, el trabajo en equipo. Pero a veces, puede ser incómodo si ambos no están en la posición correcta o el sitio adecuado. Ellos deben recostarse bocarriba sobre la cama con una almohada firme bajo el cuello y hombros. Así no se lastimarán el cuello y podrán llegar más y mejor a los genitales femeninos. Usen las manos para acercar la cadera de ella, en caso de ser necesario y también para controlar los movimientos. No siempre usen la boca. Esto puede ser cansado y a veces la saliva o la respiración no da para tanto. Pero cuando se cansen usen los dedos con algún lubricante. Ellas podrán arrodillarse sobre él de modo que la vulva quede en la cabeza de él y coloquen una almohada bajo la cadera masculina para que el pene entre por la boca más fácilmente. Ella puede usar su mano y boca al mismo tiempo, sólo la boca o a veces sólo las manos (para descansar) con una aportación breve de la lengua, por ejemplo, en el prepucio. Lo que sigue, movimientos y pasos a seguir, los dictará el placer propio y de la pareja.

2.  La mejor forma de masturbarlo a él: la canasta

Un movimiento fácil y sencillo para masturbarlo a él de la manera más efectiva. Ellas deberán arrodillarse junto a él. Apliquen mucho lubricante en sus manos y luego entrelacen los dedos con el pene en medio. No aprieten, sólo deslicen las manos arriba sobre el pene hasta que la cabeza salga de sus pulgares y luego nuevamente abajo. Luego pueden hacer ese mismo movimiento pero girando un poco las manos a la izquierda y a la derecha, luego arriba y abajo, y cuando él se aproxime al orgasmo, entonces dar un ligero apretón a la cabeza del pene con las manos.

3. Sexo oral con música (de ellas para él)

No necesitas saber los acordes ni ser un gran músico para lograrlo. Se trata de un simple sexo oral pero con un poco de ritmo. Dale sexo oral a él, sostén su pene en tu mano y colócalo dentro y fuera de tu boca, cubriendo los dientes con los labios. Intenta colocarlo lo más al fondo posible de tu boca y luego intenta hacer un sonido con tu garganta. Lo que sea. Tal vez las primeras veces te dará risa o vergüenza, pero después intenta de nuevo. Se trata de que él sienta las vibraciones de tu garganta en su pene (claro, sin que tú mueras ahogada). Si mantienes su pene contra tu paladar, será mejor para ambos: además de que te permitirá respirar un poco más, él sentirá más cosquilleos. A veces funciona tararear sólo con un sonido tu canción favorita. Él estará tan inmerso en su placer que no se dará cuenta de si tienes o no habilidad musical.

4. Analingus para mujeres

Sí, puede causar cierto revuelo este número cuatro, sin embargo hay que decir que hay hombres a quienes les encanta practicarlo y mujeres a quienes les fascina recibirlo. La limpieza es primordial antes de iniciar este juego, pero una vez realizada interna y externamente, ¡a disfrutar!. Ella puede estar recostada o a gatas sobre la cama. Ellos deberán comenzar por besar o chupar los labios vaginales de ella para excitarla y humedecerla un poco, y luego mover la lengua hasta el perineo. Usen lubricante para introducir algún dedo en ano o vagina. Abran un poco el trasero para comenzar a chupar el perineo con ligeros movimientos de la lengua juguetona a manera de pequeños golpecitos o sólo de arriba abajo. No dejes de tocar su clítoris mientras tanto o dile que ella misma se toque. Tal vez después de esto ella querrá algo verdaderamente salvaje y sería un buen momento para iniciar el sexo anal.

5. Donde les gusta a ellos que las besen

Parecería que no, pero muchas de las áreas sensibles masculinas están en el pecho. Y los hombres en realidad tienen tres áreas erógenas fuera de sus genitales: la manzana de Adán, las orejas y el pecho. Si puedes probar a besar estas tres partes antes de ir más abajo, puede ser excitante. Pero no sólo beses por besar, intenta besar y soplar al mismo tiempo, generar otras sensaciones con tu lengua o incluso con tus dientes. ¡Le enloquecerá!

6. Donde les gusta a ellas que los besen

Las zonas erógenas femeninas pueden ser la nuca, el cuero cabelludo, la espalda, y lo largo de la columna. Así que puedes comenzar desde el cabello, acariciando el cuero cabelludo, la lengua en la nunca deslizándose en espirales pequeñas y luego bajar por todo lo largo de la columna. El hueso saliente en la parte superior de la columna, justo debajo de la nuca, es súper erógena para toda mujer. Da besos suaves y lentos (busca el equilibrio: que no parezca que estás durmiendo, pero que tampoco parezca que llevas prisa o hay alguien que te toma el tiempo). Si terminas en su trasero, besándolo también, ella se sentirá en el paraíso. Si al mismo tiempo puedes tocarla con tus dedos en vulva, ¡ella verá el cielo!

7. Nombres nuevos en la cama

Inventa nombres espontáneos, divertidos o kinkys para las partes eróticas de tu pareja o las que más te gusten del cuerpo de tu amante: pechos, boca, vagina, pene, trasero, etc. Cada uno deberá poner nombre a estos y en el acto sexual o incluso en público hacer chistes sobre ello y reír, sin que otros sepan de qué están hablando. Durante el acto sexual háganlo en voz alta, diviértanse y gócense.

8. Imágenes sexuales

Fílmense o tómense fotos haciendo el amor o cualquier cosa erótica o sexual. Pueden probar a hacer una historia juntos, crear una cada uno por su cuenta, para luego regalar el video al otro o grabarse mientras tienen sexo. Cualquiera de estas opciones encenderá la pasión a niveles que no imaginaban. Luego miren los videos. Se excitarán tanto que no terminarán de verlo.

9.  Págale

Sí, puede ser controversial, pero las mujeres no me dejarán mentir, muchas de ellas han tenido fantasías con sentirse servidoras del sexo por un día o una noche. A veces como un juego puede funcionar (recuerden, todo es siempre un juego y como tal hay que tomarlo). Y también debe haber mucha confianza para hacerlo. Cabe decir que esto no se puede hacer con todas las mujeres ni todos los hombres ni aplica para todas las parejas. Pero como juego diferente, en donde se pueden explorar otras maneras de sentir y de jugar, puede funcionar, sobre todo en las parejas en donde las cosas van bien, hay mucha honestidad y confianza. Dile a ella que le vas a pagar si te hace el mejor sexo oral de su vida. O deja un billete en el buró. Con ellas igual. Las mujeres pueden usar frases como “eres conocido por hacer el mejor sexo del mundo. Aquí está tu pago. Ahora demuéstralo”. Aunque es un juego nos hace instalarnos en una situación distinta y por tanto actuar como si en realidad ocurriera. Se acordarán de mí. Tendrán el mejor sexo de sus vidas.

10. Escribe tus deseos este día

Si tu pareja no es muy inspirada o creativa en menesteres amorosos o sexuales, ayúdale. Queden como en un acuerdo en escribirle al otro (en un e-mail por ejemplo) lo que te gustaría recibir sexualmente ese día. A veces uno estará en un mood amoroso o tierno y otro en uno más salvaje e intenso. Cuenten lo que les gustaría, cómo o en dónde. Y el otro deberá llevarlo a cabo. Si es posible pueden realizar ambos el mismo día, en el mismo momento o tal vez tomarlo por sorpresa. Lo importante es hablar de lo que se quiere y desea (incluso los deseos sexuales más perversos o los más difíciles o raros de llevar a cabo). La idea es abrir el tema con confianza y apertura. Conforme menos mitos y tabúes se tengan en la propia pareja, cada vez avanzarán hacia un sexo más seguro, honesto, placentero y feliz..

Via: Blog de Nina

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s