Descubre las claves del erotismo femenino

 ¿Cuáles son las claves del erotismo femenino?  De acuerdo con la investigadora italiana y especialista en terapias de pareja, Dany Paolini, son cuatro los puntos de un método que ella ha desarrollado y que ha denominado: el cuarteto del amor en honor a un erotismo más femenino, pero siempre sensual, que dio a conocer recientemente.

Según la especialista “el cuerpo a cuerpo es una meta, una meta en sí misma para el hombre y un medio para relacionarse con las mujeres. Para combinar nuestros talentos de una manera más femenina, se ha desarrollado un enfoque de cuatro pasos para darle vida a nuestras relaciones sexuales con un poco de cortesía”.

Fase A: Avivar el fuego de las emociones. Ellas se erotizan cuando también son parte de tus fantasías. Jugar a ser bailarinas exóticas para el hombre es una de estas poderosas claves. La especialista señala que los hombres son muy visuales y las mujeres un poco menos, entonces una de las maneras de atizar el fuego es ofreciendo precisamente eso: imágenes. Pero ¿cómo iniciar ese juego del amor? La nueva tendencia caliente es el intercambio de palabras, hablar y decir con honestidad lo que se quiere y cómo.

Para que una mujer realice un baile debe existir una comunicación y confianza poderosas. Para abrir paso a su deseo, la mujer necesita sentirse única y especialmente elegida por su pareja. Quizá los hombres sean visuales pero las mujeres necesitan escuchar. Si puedes decirle lo importante que es para ti honestamente, ella siempre estará pensando en cómo avivar el fuego. El objetivo es tratar de ponerse en contacto con los sentimientos y la vida interior de ellas. Cuanta más confianza y amor existan, más serán capaces ambos de hacer cosas arriesgadas en materia sexual, señala la especialista.

Fase B: Adoptar un toque delicado. La tentación es grande para pasar el coito de manera rápida. Se cree que hay que pasar a los temas serios inmediatamente como si lo anterior no fuera igualmente serio o requiriera tiempo. El erotismo femenino siempre demanda lentitud, más allá de la precipitación y el arrebato como para llegar a tiempo a la hora del futbol o de cualquier otro evento.

¿Pero entonces, cómo ser gentiles  en este terreno? Sin necesidad de romper el ambiente, señores, dice Dany, no traten de apresurar las cosas, ni dirigir las caricias o besos femeninos a un punto estratégico ni de manera inmediata. Las mujeres también deben confiar en el movimiento de las manos masculinas para que ejecuten su labor en todo el cuerpo femenino. Los hombres deben experimentar y cruzar el cuerpo entero de la mujer desde los dedos de los pies hasta el pliegue del codo, antes de llegar al coito. Intentarlo por primera vez no sería una mala idea y ella siempre lo agradecerá.

Fase C:  Cambiar a modo “sensual”. Se dice sensual más no sexual ¿La diferencia? Sentir en lugar de planificar. Sentir en lugar de percibir. Se puede tener un juego sensual sin que sea en lo absoluto sexual. La emoción para que una mujer sea sensual es básica, por eso es importante darle emociones a las mujeres. Aumentar el deseo y cambiar la rutina son algunas cosas que pueden incrementar la libido femenina.

¿Cómo hacer el amor sensual? Buena música, sorpresas amorosas, velas románticas, una cena y un masaje afrodisíaco pueden dar como resultado una noche muy sensual. Una clave importante que permitirá descubrir el panorama femenino: de lo suave y dulce a las caricias más atrevidas y el sexo salvaje.

Fase D: ¡Libera al animal!  Tú Jane, yo Tarzán… ¡Aquí vamos! Cuarta fase de las claves eróticas: el más arcaico. Ser salvaje cuando de sexo se trata. A ellas les gusta pero no solamente eso. Es por eso que ésta es otra clave. Según las confesiones obtenidas por Dany Paolini, a los hombres les encanta el sexo salvaje sin preámbulos. Ellas preferirán siempre el preámbulo, pero también son fans del sexo que hace sudar y que dura 5 horas. Si ya se sabe ¿entonces por qué no probar con ambas cosas? Una mujer que se sienta más en confianza para hacer o decir nuevas palabras en el sexo, o que se sienta valorada y escuchada en la vida cotidiana, será siempre una mujer que en el momento sexual no tendrá muchas ataduras.

Via: Blog de Nina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s