10 básicos sexuales para despertar la pasión

Dicen que toda mujer debe tener en su guardarropa un jeans, un vestido negro y una buena camisa blanca, pues son básicos por excelencia. En el sexo, sucede igual. Hay “básicos” que deben estar en tu repertorio siempre, a veces uno, a veces el otro, pero jamás los dejes fuera de lugar. Aquí, los puntos primordiales del sexo que despiertan la pasión deipso facto y en pocos minutos. ¿Quieres probar?

1.- Nadie tiene un mal trasero. Ni la celulitis, ni los pequeños defectos son vistos por hombre alguno mientras tiene el trasero de su mujer justo frente a él. Su cerebro en ese momento está en otra cosa, te lo aseguro. Así que no temas mostrarte como Dios te trajo al mundo y hacer una exhibición de tu trasero delante de él. Frente a un hombre, ninguna mujer tiene un trasero feo. ¡Ahora úsalo!

2.-  Háblale sucio. Experimenta las frases típicas, pero comienza por inventar y crear las propias. Al principio te sentirás diferente o rara, pero conforme avance el sexo, cada vez será más natural. Él no te sentirá diferente, está más preocupado en hacer bien lo suyo y en su excitación que la manera en cómo lo dices, así que ¡expláyate!

3.- Corset y medias. ¿Quieres levantar la pasión rápidamente? No importa si tienes unos kilitos de más o sientes que ese estilo simplemente no va contigo… A toda mujer le queda. Ponte unas medias de red, un corset o un baby doll y súbete a unos tacones. El mundo es tuyo. Él estará paralizado. Estás cumpliendo una de sus fantasías.

4.- Sexo bajo el agua. Métete a la ducha con él. No hay hombre que se resista a tener sexo bajo la regadera. No importa si eso lo hará llegar tarde al trabajo. El efecto es inmediato. Además, sí ahorrarán agua.

5.- Sexo oral inesperado. No es necesario que estén en la cama o en el preámbulo sexual para que te decidas a bajar por allí a hacer una buena felación. Cualquier momento es bueno. Después de eso, él querrá entrar en el juego sexual y penetrarte de mil maneras. Sí, el sexo oral inesperado funciona, incluso cuando están viendo películas, cuando uno de los dos está cocinando, cuando uno está trabajando en su computadora, etc.

6.- Masturbación propia. Si de pronto comienzas a masturbarte, él querrá irremediablemente participar en el juego. No le gusta jugar a solas ni tampoco quedarse en la banca a esperar. Comenzar a tocarte es como una invitación rápida y efectiva para el siguiente nivel.

7.- Envíale una foto sexy. Lo mismo es mandar por celular que por email. Él quedará atónito cuando te vea ataviada en un vestuario sexy sólo para él, ¡le encantarás! No importa si no es una foto profesional o si tu vestuario tampoco lo es. Él no se fijará en esos detalles. Lo más importante para él es lo que está dentro, la esencia de la imagen: la de una mujer guapa y sexy.

8.- Desnúdate. Sí, una acción tan natural y normal, y que se está perdiendo en el sexo. Claro, para tenerlo hay que quitarse la ropa, pero lo hacemos de manera tan rápida y sin detalle que le quitamos el lado sensual. Sorpréndelo desnudándote frente a él mientras él sigue totalmente vestido. Asegúrate de tener puesta tu mejor ropa interior.

9.- Graba un mensaje en celular. Asegúrate de hacerlo mientras lo tiene apagado o está en una junta. Grábate mientras te masturbas, por ejemplo, y llama en ese momento. Si te responde continúa, si no deja el mensaje. Cuando lo escuche, sabrá lo que le espera en casa. 

10.- Mañanero. No hay hombre sobre la tierra que se resista a despertar con una felación y luego un magnífico sexo intenso antes de ir a la ducha y a trabajar. Comienza con sexo oral mientras él sigue dormido y despiértalo así. Será la mejor manera de comenzar el día para ambos.

Vía: Blog de Nina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s