Ejercicios tántricos para prolongar el acto sexual

Una de las mejores cosas acerca del tantra es que se trata solamente sobre un orgasmo que se origina del clítoris o del pene. Se trata de tener un sexo prolongado, y un orgasmo por todo el cuerpo que dure más. Algunos lo describen como si estuvieses “montando la ola” de la energía sexual.

Los pasos siguientes pueden ayudarte a alcanzarlo:

 1. El hombre coloca su pene en la vagina de la mujer, pero sin moverse; simplemente la deja descansar allí para sentir las sensaciones que experimentan los dos juntos.

 2. El hombre retira el pene de la vagina y lo usa para masajear suavemente el clítoris y la apertura vaginal.

 3. Después el hombre desliza su pene erecto de vuelta dentro de su vagina.

 4. Se repite este ciclo varias veces. La mayor parte del tiempo, deberían sentir como si estuviesen a punto de alcanzar el orgasmo.

 5. Cuando finalmente decidas entregarte al orgasmo, el pene debería permanecer dentro de la vagina, empujando suavemente hasta llegar al clímax. El hombre también puede usar su pene para masajear el clítoris de la mujer hasta que llegue al orgasmo.

Durante todos estos pasos, continúen respirando juntos y concentrándose durante el orgasmo. Esto podría darte la sensación de tener un orgasmo por todo el cuerpo y no sólo en tus genitales.

Además, mantén tus ojos abiertos durante el sexo. Muchas personas que practican el tantra dicen que sienten un amor incluso más profundo e intenso cuando están mirándose a los ojos durante el orgasmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s