25 técnicas de masturbación masculina

Imagen

 

La técnica más común, los dedos de la mano envuelven al pene y suben y bajan, la velocidad puede variar según el gusto del sujeto.

Con los dedos 

Otra técnica masculina básica para masturbarse usando solamente el pulgar y los índices. Este método es particularmente provechoso si usted no le gusta utilizar muchos lubricantes o su pene es sensible.

La seta 

Este método permitirá el estímulo intenso de la cabeza del pene. Se llevan a cabo con las dos manos de manera que una mano es la capucha de la seta y la otra el tallo. Debemos frotar la cabeza del pene contra la mano que esta encima , con movimientos circulares del pene.

1,2, 3 Ignición…

El método toma el nombre del proceso de enceder un fuego con dos pequeños palos. El pene entre las dos manos y frotandolo hacia delante y atrás..

La paradinya

Está técnica es muy lenta, y requiere paciencia para ejecutarla. Puede utilizarse para cuando llevas unos días sin masturbarte, ya que prolonga la masturbación. Comience a masturbarse de cualquier manera cómoda. Entonces cuando este cerca de la eyaculación, pare algunos segundos. Cuando continue, debe evitar tocar la cabeza del pene, y centrarse solo en la parte inferior del pene.. Luego cuando lleguemos cerca o en la propia eyacualación podemos tocar la cabeza del pene o no, según nos guste.

El anillo constrictor 

Colócate en una postura para masturbarte comodamente, saca el pene por el agujero de tu ropa interior, cogo la parte inferior del calzoncilló y tira hacia abajo, entonces continua masturbandote, y te dará la sensación de tener presión en la base del pene, a modo de anilló, pero con más movilidad.

Al revés 

Debemos colocar la mano al revés, al principio te sentirás torpe, pero puedes con el dedo índice acariciarte zonas que no conocias.

Entrelazados

Cruzamos la manos y en el hueco central colocamos el pene, y realizamos los movimientos corrientes de masturbación, los pulgares presionan sobre la cabeza del pene.

La piel 

Debemos coger un poco de piel entre el dedo indice y medio , y proceder a masturbase normalmente.

Sin tocar 

En está técnica no se toca el pene directamente, se hace sobre la ropa, con una mano se presionan los testiculos y con la otra se coge el pene con el hueco que forma la palma de la mano y los dedos.

Ordeñando a la cabeza 

Esta técnica tambíen necesita lubricación, una mano sostiene y presiona la parte baja del tronco del pene, y la otra ordeña la parte superior.

La cabeza 

Esta técnica esta centrada en la parte superior del pene, y la otra mano presiona la base del pene y los testículos, requiere lubricación.

Ordeñar

Esta técnica es parecida al ordeño de una vaca, la velocidad puede variar, y el recorrido va desde los testiculos a la cabeza del pene.

Cambio de marchas 

Este método es simplemente agregar movimientos de giro a los habituales, el placer es muy intenso.

La palma manda 

Con una mano sostenemos el pene, y con la palma de la otra frotamos el pene, esto produce unas sensaciones muy placenteras.

Otra piel 

Consiste en vendarse los dedos con algún tipo de cinta, esparadrapo, etc.. para notar sensaciones de tacto diferentes.

La mesa 

Esta técnica consiste en movimientos de la pelvis que producen rozamiento con una mesa.

Expandiendo el placer 

Esta técnica necesita que presteis atención, lo primero es buscar una superficie suave . Los talones que están debajo de las nalgas, deben abrirlas para que durante la eyaculación notemos el placer expandirse por debajo del escroto.

NOTA: Este metodo puede ser muy intenso, algunas personas han llegado a marearse, o dolerles la cabeza.

Ya somos dos 

En esta técnica, usted se balancea suavemente frotandose un objeto en el ano y los testiculos. Durante la eyaculación, hay una sensación interesante junto con la presión del objeto en la zona anal. Puede dejarse el objeto inmóvil y solo utilizar la presión, o lubricarlo y moverlo adelante y atrás.

Copular

En esta técnica el cuerpo toma todo el protagonismo, las sensaciones son completamente diferentes al resto de técnicas, las manos simulan una vagina o ano, y el cuerpo copula al ritmo que más nos guste.

Aprietame abajo 

Esta técnica es diferente ya que la técnica está basada en la estimulación de la base del pene, no de la cabeza del mismo.. Debes coger fuertemente la base del pene con una mano mientras con la otra coges la parte superior y la cabeza del pene.. Mientras que usted tira hacia abajo de los testículos, usted puede sentir al pene bajarse un poco en la otra mano. Cuando domines esta técncia puedes cambiar la posición de la mano, etc.

¿Sexo Oral?

Es la técnica más parecida al sexo oral . Tendrás que practicar bastante tiempo pero la sensación de tener unos labios en tu pene no es fácil.Utilice el índice y los dedos medios de una mano para hacer los labios, entonces empuja el pene entre el índice y los dedos medios con la otra mano.

El puño y el pulgar. 

Es un metodo parecido al del puño pero dando más importancia al pulgar . Sosténgalo fuera del pene en vez de en el interior. El pulgar debe moverse con movimientos circulares sobre la cabeza del pene, mientras con el resto de la mano sigue con movimiento de arriba hacia abajo. Presiona la parte derecha del pulgar debajo del glande pero no lo haga en la eyaculación , puede ser causa de eyaculación inversa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s