¿Cómo se siente el orgasmo en la mujer?

Mmmm… ¡el tan sonado orgasmo! Esta sensación, puede conseguirse estimulando de manera apropiada el genital, de modo que quien recibe los efectos de los movimientos, puede llegar a perder el control de su cuerpo y conectarse con el placer entre 8 y 12 segundos. Desde el punto de vista físico, el orgasmo se siente  con la contracción y relajación rítmica de los músculos del útero y de la vagina. Adicionalmente, esta sensación de bienestar, se extiende a otras partes del cuerpo como los músculos de las piernas, los músculos y coyunturas de los brazos, los senos..es decir, ¡todo el cuerpo!.

Si la descripción anterior te parece extraña o lejana, hay formas de trabajar para aumentar las probabilidades de tener un orgasmo. Seria interesante que te tomaras el tiempo (si no lo has hecho ya) de estimularte tu misma. Con las manos limpias y las unas cortas, comienza a explorar la velocidad, el ritmo y la intensidad de las estimulaciones que te resultan gratificantes, y una vez que te vuelvas una experta, entrena a tu pareja en estas artes.  ¡Asi obtendrán mayores beneficios en conjunto!

Otro elemento a tomar en cuenta, es que si estas con tu pareja es importante comenzar con un buen previo. El tiempo para excitarse en una chica puede tardar (en ocasiones) un poco mas que el varón. Por eso, si sabes como te gusta que te toquen, entrena a tu chic@ para que comience a acariciarte cómo y dónde más te gusta.  ¡Eso sí!, evita sobre estimular una zona mucho rato, por ejemplo, si va a rozar, lamer o simplemente tocar el clítoris, o los labios, que sea durante el tiempo justo, porque luego la zona se cansa, se agota y pierde interés sexual.

Las chicas pueden sentir más de un orgasmo en un mismo encuentro sexual, pues tienen esa capacidad. Ahora, si no lo logras, no te frustres. Relájate, disfruta de explorarte (si estas sola) y si estas acompañada disfruta de su cuerpo, de los movimientos que logran juntos, de las caricias, y sigue tratando… ¡sin desanimarte!.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s